Toll Free: 888.954.3454
Local: 954.793.4170

En Español

Bienvenido a la Oficina Legal de Florida Injury Law Group

En la Oficina Legal de Florida Injury Law Group, nos concentramos en el área de lesiones personales. Sea un lamentable accidente automovilístico o una negligencia médica, nuestra firma llevara su caso la preparación, mediación y el juicio, si es necesario. Nosotros lo guiamos a través del proceso legal y le proporcionamos toda la orientación que usted pueda necesitar.

Nuestros abogados, investigadores y personal de apoyo trabajan en conjunto para usted, el cliente. Preparamos cada uno de nuestros casos, como si se tratara de ir a juicio. Así hemos ganado una reputación de abogados realmente eficaces, y esto a menudo se traduce en importantes ofertas de compensación y reconocimientos del Jurado.
Nuestro éxito se basa en los resultados que logramos para cada cliente, no en el número de casos que manejamos o el número de compensaciones que logramos. Nuestra empresa se dedica a proporcionar atención personalizada y focalizada, asesoramiento jurídico y defensa especializada para cada uno de nuestros clientes.

En nuestra firma, lo ayudamos a aliviar los problemas que una lesión por accidente puede causar. Y mientras buscamos los medios legales para obtener justicia; nos ocupamos de sus necesidades financieras, su atención médica inmediata y su seguridad. Entendemos que, en muchos casos, ninguna cantidad de dinero puede compensar un cambio de vida por lesión; sin embargo nuestro objetivo es conseguir la compensación necesaria para ayudar a las personas a continuar con sus vidas normales. Sabemos que para nuestros clientes y sus familias “el caso” es lo único que importa y que la representación legal especializada lo es todo.

© 2017 Florida Injury Law Group | All Rights Reserved. Search Engine Optimization by States Technology Labs | Nav Map